Hatha Vinyasa

Es un estilo de yoga, en el cual la respiración y el movimiento son la clave y se experimenta en la clase una sensación de fluir tanto física como mental. A través de la práctica se busca generar movimiento de la energía y conectarnos con nuestra paz interna y nuestro ser, sin embargo, los beneficios de la práctica son múltiples, ya que fortalece, estira, tonifica y mejora el estado del cuerpo físico, causando un impacto profundo en todos sistemas, principalmente el nervioso.

Se realizan durante la clase una progresión de posturas y coordinación de los movimientos con la respiración, es un yoga dinámico (activo físicamente), suele ser intenso y al mismo tiempo respetuoso con nuestro cuerpo. Se mantienen posturas durante un tiempo, existe fluidez, quietud, alineación, y una mente enfocada a través de la respiración consciente, con un nivel mínimo de exigencia.

Las clases se crean de una manera creativa y personalizada, suelen estar enfocadas en objetivos diferentes, como trabajar un aspecto en particular que beneficie a la persona, como flexibilidad, fuerza, chakras, etc. Según mi punto de vista, es una práctica muy bonita y con muchos beneficios, sin embargo si nunca has hecho yoga o tienes mucho dolor articular, puedes comenzar con yin yoga (call to action) o yoga restaurativo (call to action) y luego podemos continuar con este estilo de yoga más dinámico.

Suscribete

nuestro boletín

© Estefany Cortez - All rights reserved. | Powered by Unlimited Digital